MagneticTape®

Posted on11 Months ago
Love0

MagneticTape® es la única venda diseñada para facilitar el proceso de Modulación Superficial disminuyendo el dolor.

Magnetic Tape® está diseñada para facilitar el proceso de normalización metamérica y de todos sus componentes durante las 24 horas del día y sin limitar las actividades de la vida diaria o el deporte ya esté el deportista/paciente en movimiento o en reposo. 

Magnetic Tape® es una venda elástica adhesiva con un alargamiento longitudinal de un 50-60% diseñada para facilitar el proceso de normalización metamérica al producir ionización física cuando entra en contacto con campos electromagnéticos como los que producen los seres vivos gracias a la formulación de partículas metálicas con propiedades magnéticas que incorpora por centímetro cuadrado actuando de forma ininterrumpida, indolora y no invasiva estimulando a los receptores y nervios cutáneos permitiendo el estímulo neural. 

Aplicación y terapia indolora, no invasiva, de efecto inmediato en la mayoría de los casos y sin efectos secundarios descritos hasta el momento.

Debido a la formulación de minerales, no necesita baterías para que realice su efecto.

Magnetic Tape® es una herramienta innovadora desarrollada en España desde 2015. Puede usarse de manera exclusiva o como coadyuvante de otros tratamientos y modalidades de tratamiento necesarios para la recuperación del paciente potenciando los efectos de las terapias utilizadas actualmente.

Magnetic Tape® está pensado para dar soluciones y poder ayudar a mejorar los síntomas o resolver diferentes disfunciones musculo-esqueléticas teniendo en cuenta el origen de cada una de ellas, ya sean de origen traumático, no traumático, local, periférico o referido.

Magnetic Tape® puede utilizarse en todas las fases de actuación terapéutica, Prevención, Recuperación, Readaptación y Rendimiento para todos los deportistas y pacientes en cualquier lugar y momento.

Es completamente indolora, no invasiva, de efecto inmediato en la mayoría de los casos con patología o disfunción y sin efectos secundarios.

Su potencia máxima es inferior a los 2 Gauss.

El tape se puede utilizar durante varios días. Es hipoalergénico y no contiene látex ni medicamentos.

Es resistente al agua.

Se compra aquí: https://kinemarket.com/dynamic-magnetic-tape

Related products

Settings

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Sign in